Vecinos autoconvocados se acercaron hasta el Concejo Deliberante para insistir sobre su inclusión en el convenio firmado entre el Municipio y el IPV.

El saneamiento del sector denominado “11 de Noviembre” ha generado malestar entre los vecinos autoconvocados quienes solicitan ser incluidos en dicho convenio. Estas 80 familias en diferentes oportunidades asistieron al Concejo para dialogar con los ediles.

El Concejal Pino manifestó a los vecinos en ciertas oportunidades que se realizara una adenda para solucionar dicho conflicto. En aquella oportunidad los vecinos aceptaron lo expuesto, aunque luego de una reunión mantenida con el Presidente del IPV(la cual no fue muy tranquila) los vecinos regresaron al Concejo, en esta oportunidad lo hicieron con bombos y redoblantes a la espera de la realización de la reunión de Labor Parlamentaria.
El Concejal Pino y el resto de sus pares les manifestaron que lo antes manifestado sigue en pie, el Gobierno de la Provincia y el Instituto Provincial de la Vivienda recibirán una Minuta de Comunicación para se realice la adenda correspondiente y el conflicto se solucione.

Por último el asunto fue girado a Comisión hasta tanto esto se resuelva