El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, votó pasado el mediodía en el IPES Florentino Ameghino, donde manifestó que en estas elecciones “se define el rumbo de la provincia y de la ciudad”, y señaló que “el país está mirando a Tierra del Fuego”.

 

El intendente estuvo acompañado por su familia; por el diputado nacional Matías Rodríguez; por las secretarias de la Mujer, Laura Avila; de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto; y el concejal Hugo Romero.

 

“Estamos atravesando esta jornada con mucha tranquilidad, estuve hablando con nuestros fiscales y todo se está desarrollando con total normalidad”, evaluó en un encuentro con la prensa tras sufragar, y destacó que “el país está mirando a Tierra del Fuego, somos parte de una nueva jornada democrática”.

 

Pidió que “la gente venga y vote porque es un momento de definiciones, de definir el rumbo de la provincia y de la ciudad; lo mejor de la democracia es participar y poder elegir mediante el voto popular a quienes nos gobiernen”.

 

Además, el intendente agradeció “a los fiscales de todos los partidos porque están realizando un trabajo muy importante, y a todas las autoridades de mesa porque su tarea fortalece la democracia”.

 

Luego dijo que “vamos a estar en nuestro centro de cómputos para esperar los resultados y para hablar con los vecinos y las vecinas que se acerquen”.

 

Por último, el intendente Vuoto afirmó que “mañana vamos a seguir trabajando en la gestión para continuar transformando la ciudad”.