Fernández mantuvo un encuentro el fin de semana con el intendente Gustavo Melella en la ciudad de Río Grande, en representación de esta fuerza política, pero para Sciutto no lo es “Él tiene su partido, fue a Tierra del Fuego y, si pertenece al Frente Renovador, por lo menos tendría que haberse puesto en contacto con las autoridades. No sé si fue a hacer turismo o algunas actividades políticas”, manifestó.


Recordó que “hay una senadora nacional del bloque UNA –en referencia a Miriam Boyadjian-, un referente como yo que fui diputado y represento la mesa nacional, hay autoridades partidarias, apoderados. Si su representación era del Frente Renovador debió ponerse en contacto con las autoridades y no lo hizo”, le reprochó a Fernández.


“Me hubiese gustado que Alberto Fernández hubiese venido a Tierra del Fuego en los momentos difíciles y no lo hizo. Sabemos bien quiénes nos acompañaron en su momento y a quiénes no les interesó acompañarnos. En un momento en que Sergio Massa lidera las encuestas y tiene todas las posibilidades de ser presidente, sale a arrogarse una representación que no tiene en Tierra del Fuego”, fustigó.


“La gente evaluará quiénes son los que estamos desde siempre y los que se van agregando por amor a la política, a Sergio Massa o por amor a sí mismos”, planteó Sciutto.


Por su cuenta de Twitter se dirigió públicamente a Fernández y le recordó que “Cuando en las elecciones pasadas Sergio Massa nos necesitaba, y algunos pensaban que se bajaba, Alberto Fernández no estabas en Tierra del Fuego. No existíamos!!”.


También expuso que el Frente Renovador Tierra del Fuego “tiene sus autoridades constituidas” y “no avala a aquellos oportunistas que en épocas difíciles no existían”.

 


“Tomaste café, comiste  cordero, hablaste un poco y te volviste a buscar votos a capital. Gracias Alberto Fernández por tu visita”, concluyó Sciutto su catarata de reproches al neomassista.