La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Dirección de Museos y Patrimonio Cultural junto a la Fundación’ Estepa Viva, Naturaleza y ciudadanía’, inauguró la muestra “Camino a casa: la naturaleza” en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello. Estará expuesta hasta el 1° de julio.

Al respecto, Tabaré Barreto, presidente de la fundación señaló que “estamos muy contentos con cómo quedó montada la obra, y en eso mucho tiene que ver el personal del museo que nos ayudó desde el principio en todo e hizo que todo sea más fácil”.

Y agregó: “las personas que vinieron a la muestra también se quedaron impactadas con las obras, con la organización y preguntaron muchísimo sobre las actividades de Estepa Viva, qué más hacemos y cómo se pueden sumar” al mismo tiempo que dijo: “para nosotros eso es lo más valioso, porque nos habla de una continuidad hacia el futuro”.

“Es un momento importante como equipo de trabajo porque venimos de una planificación que hicimos hace tres años”.

Es de destacar que en los próximos días se realizarán talleres y actividades asociadas a “Camino a casa: la naturaleza”. Para mayor información visitar @culturatdf en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.