Ushuaia.- En la Audiencia Única, el fiscal lo excarceló bajo caución juratoria y la defensa ofreció un resarcimiento económico por el daño causado. Un hombre, que se hallaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, había roto el panel vidriado de una camioneta que se encontraba estacionada sobre calle 9 de julio, la madrugada del 25 de agosto, en Ushuaia.

El Ministerio Público Fiscal llevó adelante la Audiencia Única, tras la aprehensión del hombre de 27 años, en el marco del procedimiento especial para casos de Flagrancia.

En ese encuentro, el Defensor Público, Danilo Cambio solicitó al fiscal en turno, Fernando Ballester Bidau, la excarcelación de su defendido bajo caución juratoria y que, independientemente de los antecedentes, se le permita una instancia alternativa a la causa penal, tal como una mediación o conciliación.

No obstante, en caso de no prosperar esa petición, su asistido ofreció una reparación por el daño causado.

El fiscal lo excarceló bajo caución juratoria. Fue imputado por el delito de daños y según constató la policía, al momento de su aprehensión, se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.