En el Marco de las actividades por el día del niño que lleva adelante el Municipio de Río Grande, el voluntariado de la Coordinación del Adulto Mayor llevó a cabo el cierre de celebraciones con una jornada especial.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Coordinación del Adulto Mayor de la Dirección de Promoción Humana y Derechos Humanos de la secretaria de promoción Social, lugar donde un nutrido grupo de niños pasó una tarde de juego y diversión junto a los abuelos de la mencionada dirección.

Al respecto, la Licenciada Daniela Soria, a cargo de la Dirección de Promoción Humana, mencionó que "en esta oportunidad se hicieron presentes niñas y niños del jardín N°9 Tutu Maramba acompañados por sus docentes de salas".

La verdad que estamos felices porque tanto los chicos como docentes pudieron disfrutar de diferentes juegos y entrenamientos, todos organizados por los Adultos Mayores, quienes agasajados a los Invitados con canciones juegos y entrega de presentes realizados por ellos mismos", expresó la funcionaria.