La gobernadora Rosana Bertone, junto al vicepresidente del I.P.V Favio Escobar y el parroco de la iglesia "Sagrada Familia" Iván Bressan, inauguraron  el Salón de Usos Múltiples de dicha institución de Río Grande La gobernadora Bertone comento´ que "tengo un cariño muy grande por este lugar", y recordó´ que "cuando comenzamos a trabajar con el padre Juan Carlos no teníamos muchos recursos".

En tal sentido, señaló´ que "queríamos hacer este SUM porque es una comunidad que reúne mucha gente. Logramos que el IPV haga los planos y el proyecto, y verlo finalizado es muy emotivo porque esta obra la van a poder disfrutar y utilizar muchísimos vecinos de la zona".

Bertone expreso´ que "apostamos mucho a la obra publica porque significa trabajo y lugares de encuentro. Avanzamos en realizaciones de escuelas, plantas de tratamiento de líquidos cloacales, obras de gas, cloacas y agua, gimnasios, entre otras".

Por su parte, el vicepresidente del IPV, Favio Escobar, señalo´ que "es una obra que la gobernadora gestiono´ y empujo´ mucho para que se concrete. Es un lugar hermoso de alrededor de 100 metros cuadrados, tiene un sector de gastronomía, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad y sanitarios".

Estuvieron presentes la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi, el senador nacional Jose´ "Nato" Ojeda, la secretaria de Culto y Pueblos Originarios Verónica Peralta, miembros de la comunidad religiosa, vecinos y medios de comunicación.