Desde la Gestión Municipal se continúa brindando el apoyo a distintas instituciones de la ciudad para que puedan viajar y representar a Río Grande en diferentes competiciones. En esta ocasión, se acompañará al Club Estrella Austral para que la categoría Sub 17 participe en el Torneo Nacional a realizarse en la provincia de Catamarca.

El gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, recibió al presidente del Club Estrella Austral, José Paredes. Dicho club viajará el próximo mes de septiembre con su categoría Sub 17 de Futsal a Catamarca para disputar el Torneo Nacional.

Semanas atrás, este equipo ganó el derecho de jugar el importante torneo de índole nacional, luego de consagrarse Campeón Patagónico en el certamen que albergó el Polideportivo Margen Sur.

El deporte es un eje central para la actual Gestión, por eso se viene realizando un trabajo importante de acompañamiento a diferentes instituciones, poniendo en valor a las y los deportistas de nuestra ciudad.