La denuncia por la causa en la cual se investiga el fraude en la liberación de vehículo en la Aduana de Rio Grande sumo un nuevo capitulo, luego que se conoció que el Adrian Liendo que figura en la causa no es el ex legislador y propietario de una concesionaria de autos, sino un homónimo que viven en Cordoba.

“Nunca compré nada, nunca liberé ningún auto. No tengo ningún auto en Buenos Aires y cada vez que vengo me alquilo un coche o me tomo un taxi. A mí jamás me citó la Justicia Federal, no me llamaron por teléfono. Yo me entero de esta noticia por los socios y compañeros de trabajo que me llamaron, me mandaron la fotografía del diario, lo vi por Internet, vi los portales, y me desayuné con todo esto”, aseguró.

El ex legislador criticó la “falta de profesionalismo” de quienes indicaron que era él el vinculado a este escándalo. 

No coincide ni con mi nombre ni mi DNI, ya que la Justicia Federal cita a un Adrián Eduardo Liendo (DNI 18 436 540), mientras que mi nombre completo es Adrián Marcelo Liendo (DNI 20 592 177). Ofuscado, Liendo explicó que fue con su abogado a sede judicial, donde le entregaron el expediente de la causa y en el mismo lugar pudo comprobar que la información publicada era falsa.

“Les doy tiempo hasta el fin de semana”: Liendo adelantó que denunciará a los que mancharon su nombre ya que, según explicó, las ventas de su concesionaria Fiat se vieron afectadas por la información publicada.

Además, dijo que la denuncia la presentará el fin de semana: “Les doy tiempo hasta el fin de semana para que limpien mi nombre”.