La misma estará destinada a personas interesadas en conformar una cooperativa o a quienes ya sean parte del sector y deseen interiorizarse, capacitarse y evacuar dudas de su interés.

La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, junto a la Inspección General de Justicia (IGJ), en colaboración con Secretaría de Empleo y Formación Laboral, invita a interesados e interesadas a participar de la capacitación de cooperativismo a realizarse este viernes 12 de abril de 14 a 16 horas en la Delegación de Gobierno en Tolhuin sita en calle Rupatini 285.

La misma estará a cargo de personal de la Secretaría de Economía Popular y de la IGJ. Tendrá una instancia práctica y otra teórica.

Dicha actividad está destinada a tanto personas que quieran conformar una cooperativa como a cooperativas ya conformadas que deseen interiorizarse, capacitarse y evacuar dudas de su interés.

Para acceder a la capacitación podrán inscribirse de manera virtual a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1QzboPouh71oo7W5ZVvPUiAn_eFsDsxIVynYauV32Gg8/edit

o bien acercarse de manera presencial a la oficina de Economía Popular ubicada en la Delegación de Gobierno de esa ciudad.