La miniserie de la plataforma que supera los 231 millones de suscriptores implica una fuerte inversión en la región que abarca alojamiento, catering, movilidad, recursos humanos y técnicos entre otros. Al mismo tiempo, a través de la pantalla llevará los imponentes paisajes barilochenses a 190 países.

El thriller que será estrenado en el 2025 ha generado en Bariloche un movimiento económico de más de un millón de dólares dado que el 10% de su equipo es local, así como los choferes de transportes, médicos, enfermeros, especialistas de deportes acuáticos, especialistas de escalada y rigging, entre otros.

También, sus cinco semanas de rodaje requieren del alquiler de drone, steadycam, cámara subacuática locales y la contratación de fotógrafo de set local.

Esta posibilidad de alto impacto promocional cimienta el objetivo de la Río Negro Film Commission de promover el territorio provincial como lugar de rodaje y asistencia a las empresas y profesionales del sector.

Sobre la miniserie “Atrapados”

El thriller de seis episodios muestra a la periodista Ema Garay que gana proyección en el periodismo digital atrapando criminales que suelen evadir la justicia. Su vida dará un vuelco impensado cuando conoce a Leo Mercer, un referente social que termina siendo el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. Mientras intenta llegar a la verdad, Ema se verá obligada a confrontarse con ella misma.

Los personajes serán encarnados por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann, y contará con la participación especial de Matías Recalt. Los acompañarán Fernán Mirás, Mike Amigorena y Carmela Rivero, junto a un gran elenco.