Entre lagos y bosques, San Carlos de Bariloche te regala postales mágicas con playas de aguas cristalinas características de la cordillera andina, que se convierten en el lugar ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad de los paisajes únicos.

Playa Muñoz, Playa Tacul y Playa del Este se destacan por ser tres destinos imperdibles para todos aquellos y aquellas turistas que busquen pasar unos días increíbles a la vera de los lagos andinos. Estas playas nos regalan una parte de la belleza natural que ofrece Bariloche pero desde una perspectiva diferente.

Para aquellos que buscan escapar de las rutas turísticas convencionales, estas costas de aguas cristalinas son verdaderos tesoros que nos brindan la posibilidad de vivir una experiencia fantástica en la Patagonia argentina.

1. Playa Muñoz: Un Rincón de Serenidad

Ubicada en la península Llao Llao, Playa Muñoz se presenta como un refugio sereno de aguas cristalinas y arena fina. Rodeada por bosques frondosos, ofrece un entorno natural inigualable para disfrutar del sol y el paisaje de la Patagonia.

2. Playa Tacul: Arena Blanca y Aguas Turquesas

A orillas del lago Nahuel Huapi, Playa Tacul se destaca por su arena blanca y aguas turquesas. Accesible a través de una caminata desde el Circuito Chico, brinda un entorno pintoresco con vistas a las montañas que rodean Bariloche.

3. Playa del Este: Tranquilidad en la Naturaleza

En la costa este del lago Gutiérrez, se encuentra Playa del Este, un rincón de tranquilidad rodeado por bosques nativos. Su acceso se realiza por una caminata o en bote, ofreciendo una experiencia única de conexión con la naturaleza.