Este miércoles se llevará adelante la cuarta etapa de la Regata Internacional del río Negro, que tiene a más de 200 palistas en escena y que cada vez se acerca más a su definición.

El parcial desafiará a las y los competidores en un tramo de 35km que partirá del establecimiento rural Bacciadone alrededor de las 14.30 y arribará General Conesa en lo que se espera que sean dos horas más tarde.

Las posiciones generales de la categoría principal (K2 senior) permanecieron iguales en los tres primeros puestos luego de la tercera etapa de Luis Beltrán - Choele Choel pese a la victoria de la dupla francesa de Jeremy Candy y Quentin Urban que pudo imponerse por primera vez a la de los maragatos Damián Pinta y Miguel Saavedra.

En este sentido los de Carmen de Patagones permanecen primeros con un tiempo total 3h16m32s5c, seguidos por los galos que suman 3h16m36s1c y por la pareja de Martín Mozzicafreddo y Valentino Bruno que alcanzaron las 3h16m56s1c.

Las acciones seguirán durante el jueves con la etapa del Est. Rural De Rege - Guardia Mitre (30km), el viernes con la del Est. Rural Querejeta - San Javier (40km) y concluirán el sábado con el parcial que partirá de San Javier para llegar a la costanera de Viedma y completar así los últimos 30km y conocer así a los nuevos campeones.