La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS informa las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes propuestas. MESA DE ENTRADA VIRTUAL.

“Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: mesadeentradaseccultura@tdf.edu.ar, para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

Convocatoria LIBRO DE ARTISTA. Se convoca a los y las artistas visuales residentes en Argentina a participar de la 8.ª Edición de Libros de Artista.

La muestra final se realizará en el mes de febrero de 2021 con formato virtual. La convocatoria es para mayores de 18 años y permanecerá abierta hasta el 22 de febrero.

Mas información en: librosdeartistaenelfindelmundo@gmail.com. FLOTANTE - Feria Creativa de la Isla. Esta vez, a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Un espacio para encontrar el regalo ideal de navidad y apoyar el arte fueguino. Del 10 a 19 de diciembre. Inscripciones e información disponible en las redes de Cultura TDF.