El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, informa a los vecinos y vecinas, el inicio de los talleres en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario, ubicado en Rafaela Ishton 1148.

El Centro Municipal de Desarrollo Comunitario, inaugurado en noviembre del año pasado, es un espacio que permite la participación de los vecinos y vecinas de la zona sur de la ciudad en diversas actividades, sociales y recreativas.

El mismo cuenta con un salón de usos múltiples, oficina, baños inclusivos y dos espacios que son destinados a actividades enmarcadas en programas de atención primaria de la salud, sociales y culturales.

Las propuestas son variadas y para todas las edades. Se dictarán talleres de coro, tanto para las infancias como para adultos. Al igual que, el taller de folclore que es para ambos rangos etarios. Asimismo, habrá clases de danza contemporánea y ritmos urbanos para niñas y niños.

Para más información sobre los talleres e inscripciones, acercarse de lunes a viernes de 10 a 15 hs. al Centro Municipal de Desarrollo Comunitario, sito en Rafaela Ishton 1148.

Con el desarrollo de estas políticas sociales, el Municipio acompaña a las familias de los barrios de zona sur en el desarrollo de sus tareas cotidianas, fortaleciendo estos espacios de encuentro para seguir construyendo una comunidad igualitaria para todos y todas.