El Municipio, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud acompañó a APITUR en la entrega de premios del 5° Rally de las Estancias y el Petróleo, en homenaje a Carlos Cárcamo. La ceremonia tuvo lugar en el gimnasio Jorge Muriel.

El subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, se hizo presente en el gimnasio Jorge Muriel donde se realizó la entrega de premios del 5° Rally de las Estancias y el Petróleo, correspondiente a la 2° fecha del Campeonato Fueguino de Rally.

Fueron tres días de grandes emociones donde la familia del deporte motor disfrutó de un gran espectáculo, que tuvo como escenarios un circuito callejero por nuestra ciudad y el camino del tropezón hasta Estancia El Salvador.

Respecto a lo sucedido en las calles de Río Grande los días viernes y domingo, el presidente de APITUR, Gabriel Alonso, destacó el trabajo conjunto realizado con el Municipio y las áreas involucradas para que todo salga de la mejor manera.

Los binomios ganadores por categoría fueron los siguientes: Oscar Toledo - Facundo Toledo (Cat. C), Damián Alvarado - Gonzalo Cerdá (Cat. C1), Esteban Stork - Nahuel Bustamente (Cat. D), Facundo Carletti - Ivan Visic (Cat. E) y Cristian Abregú - Gabriel Pacheco (Cat. F).

El Estado Municipal sigue acompañando a las instituciones deportivas de la ciudad en estos eventos que disfruta toda la comunidad riograndense.