La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, llevará adelante una jornada de networking destinada a emprendedores y cooperativas de la ciudad.

Se trata del primer evento de estas características y se realizará el 6 de julio en las instalaciones del SOEM, ubicadas en calle 8 de Noviembre 284.

El objetivo de la iniciativa es fomentar el intercambio de experiencias, conocimientos y oportunidades entre emprendedores y cooperativas locales.

También permitirá establecer conexiones, generar alianzas estratégicas y fortalecer el tejido de la Economía Social de la ciudad.

Desde el área de Economía Social se destacó que los participantes podrán "conocer a otros emprendedores y cooperativas de diversos sectores, compartir ideas y proyectos innovadores, descubrir oportunidades y herramientas para fortalecer proyectos y potenciar emprendimientos o cooperativas, y establecer alianzas y colaboraciones.

Además, habrá charlas y conferencias.

La participación será gratuita y los cupos limitados, y los interesados podrán reservar lugar a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/17gQcA2QvyvxJGeO6U4mbl_8J11zcnT51q-fhhI0GBSY/edit?chromeless=1