Se realizará este sábado 23 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en el estacionamiento del Parque de los 100 Años. Habrá un intercambio de ECObotellas por plantines. A través de estas iniciativas, el Municipio reafirma su compromiso con el cuidado ambiental.

El Municipio de Río Grande invita a las vecinas y vecinos a sumarse a la propuesta que se llevarán adelante en el marco de una nueva edición de la “Hora del Planeta”.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente realizará un ecocanje en el que podrán intercambiar las ECObotellas por plantines. La actividad se desarrollará este sábado 23 desde las 19.30 horas, en el estacionamiento del Parque de los 100 Años.

Se destaca que la “Hora del Planeta” es una de las campañas de concientización ambiental más difundidas e importantes a nivel mundial, la cual tiene como objetivo promover un espacio de reflexión sobre la necesidad de actuar de manera decisiva ante el cambio climático producido por la actividad humana y contrarrestar su impacto sobre el planeta.

De esta forma, el Municipio acompaña la campaña mundial para seguir trabajando en pos de un futuro sostenible, saludable y más equitativo para todas y todos.