En esta ocasión la Directora Zonal Claudia Vallejos del Instituto de Arte Folclórico (IDAF) fue la responsable de tomar exámenes teóricos y prácticos a cincuenta (50) alumnos y alumnas de tres escuelas; Tierra Gaucha, Huellas del Sur y Arrebol.

Cabe destacar que el Instituto de Arte Folclórico (IDAF) otorga el título de Profesor de Danzas Folclóricas y tiene validez nacional. 

El legislador Pino, fundador del Centro cultural Nueva Argentina dijo "estamos muy contentos de poder brindar las instalaciones para que más vecinos y vecinas sigan formandose". 

El legislador sostuvo que "el Instituto de Arte Folclórico (IDAF) es una prestigiosa institución que forma profesores y profesoras de danzas folclóricas en toda la argentina e informó que el sábado 23 de marzo se hará la entrega de los diplomas a los egresados en San Martín 1052 de la ciudad de Ushuaia.

Por último agradeció y felicitó a los alumnos y alumnas que rindieron sus exámenes y a las tres escuelas; Tierra Gaucha, Huellas del Sur y Arrebol, por la tarea que llevan adelante y las convocó a continuar trabajando en la enseñanza del Arte Folclórico que forma parte de nuestra cultura.

Claudia Vallejos  
Cel 2901 554479
Directora Zonal del Instituto de Arte Folclórico (IDAF)