En un acto lleno de emociones el Colegio Provincial “Alicia Moreau de Justo” celebró sus 30 años de vida. Desde el Municipio se reconoció a la comunidad educativa de dicha institución por su labor, compromiso y vocación desde sus inicios y hasta la actualidad.

En representación del Municipio de Río Grande, estuvieron presentes la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, junto a la directora General de Educación Municipal, Sara Pindek. También hicieron lo propio funcionarios provinciales, legisladores y concejales.

Desde el Estado Municipal se valoró el esfuerzo de toda la comunidad educativa de dicha institución para llevar adelante este festejo. Destacando que en este establecimiento educativo desde hace 30 años se construye comunidad.

En el marco de los festejos, la querida Banda Municipal entonó el Himno Nacional y La Marcha de Malvinas ante la comunidad educativa y familias que se hicieron presentes.

En estos 30 años de historia, el Colegio Provincial “Alicia Moreau de Justo” ya es una parte fundamental de la vida de los riograndenses. Desde sus comienzos, allá por el año 1994, se consolidó como el centro educativo principal de los vecinos y vecinas del populoso barrio Chacra IV. En la actualidad, es un claro ejemplo de construcción de comunidad organizada y solidaria.