El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, celebró que durante el 2018 las sesiones se hicieran en los barrios de la ciudad, donde han participaron docentes, alumnos y vecinos en general. En el mismo sentido valoró la ejecución de la obra de ampliación del edificio del Concejo, que “generará mejores condiciones para los trabajadores y para la comunidad”. También festejó el primer aniversario del Centro Cultural ‘Nueva Argentina’.

 

"En el 2019 vamos seguir sesionando en los barrios y en las escuelas", dijo el presidente del Parlamento Municipal.

 

“La decisión de salir a sesionar, nos ha permitido mejorar el contacto, el vínculo y profundizar la relación de la Institución con la comunidad”, analizó.  “Llevamos el Concejo a los barrios y abrimos las puertas para todos los vecinos”, sostuvo.

 

“En las sesiones han participado docentes, alumnos y vecinos. En algunas fueron más de 200 vecinos quienes se acercaron para exponer necesidades, situaciones y problemáticas”, mencionó.

 

“Entregamos distinciones, compartimos y acompañamos la expresión artística, educativa y deportiva; trabajamos en la generación de normas y herramientas legislativas para mejorar la calidad de vida”, aseguró el edil.