El ensamble se complace en invitar a la comunidad a sumergirse en una experiencia musical exquisita, evento que tendrá lugar el día sábado 09 de marzo en la sala de prensa ubicada en el Centro Cívico a partir de las 20hs, con entrada libre y gratuita.

Los presentes podrán disfrutar de un repertorio que abarca obras maestras de reconocidos compositores como Carlos Radaelli, Remo Pignoni, Sixto Palavecino, D. Diaz y H. Rivella, Luis Chazarreta, Ramiro González, Raly Barrionuevo, Damián Torres, Ramiro Gallo, Horacio Salgán, Hernán Soria y Jorge Arduh

Ventisquero Negro está conformado por virtuosos músicos; Camila Bendersky y Marisel Vera en violín, Jonathan Carrasco Correa – viola y Cecilia Basto en violonchelo. Llevando al público a un viaje sonoro que fusiona la tradición y la innovación.

Este ensamble de cuerdas con sede en la ciudad de San Carlos de Bariloche, forma parte de la prestigiosa Orquesta Filarmónica dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura de la provincia de Río Negro, y su repertorio se encuentra abocado a mantener viva nuestra música ciudadana.