La Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones para participar de la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’ que tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 10 horas desde la plaza Islas Malvinas en dos circuitos, de 3 y de 10 km.

El VGM Daniel Arias, al frente de la Secretaría de Asunto Malvinas de la ciudad, invitó a acercarse al espacio Pensar Malvinas, ubicado en 12 de Octubre, entre Maipú y Garramuño, donde se podrán inscribir, en forma presencial.

“En lo que va de la primera jornada, ya se anotaron más de 40 personas y continuaremos con las inscripciones hasta el 6 de abril, entre las 10 y las 17 horas”, dijo Arias, quien agradeció especialmente al Instituto Municipal de Deportes, a través de sus profesores que reciben e inscriben a las y los corredores en el espacio Pensar Malvinas.

“Estaremos realizando la carrera por la Integridad Territorial, en el marco de la conmemoración del 2 de abril y en este Mes de Malvinas, por eso invitamos a participar en los circuitos que partirán a las 10 de la mañana desde la plaza Islas Malvinas, con punto de llegada a la misma plaza Islas Malvinas, en ambos casos”, indicó Arias.