El Municipio sigue promoviendo el cuidado del ambiente, la biodiversidad y los recursos naturales de Río Grande, con propuestas para todas las edades.

La concientización y el conocimiento de nuestra biodiversidad, es la base para el cuidado de los recursos naturales de nuestra ciudad. Por esta razón, el Centro de Interpretación Ambiental impulsa propuestas donde las infancias tienen su lugar.

Entre las propuestas que se llevaron adelante, se realizaron recorridos guiados en la Reserva Natural Urbana Laguna de los Patos para conocer la flora y fauna nativa que allí se encuentra. Además, las familias riograndenses pudieron recorrer las instalaciones del Centro de Interpretación Ambiental y sector costero.

Las infancias, junto a sus familias, pudieron conocer y comprender la importancia del cuidado del ambiente, el sistema de reservas y las riquezas naturales que rodean a Río Grande.

De esta manera, el Municipio continúa implementando diversas acciones con el fin de promover el cuidado del ambiente, proyectando un camino de concientización y compromiso con nuestra biodiversidad.