El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS a través de la Secretaría de Cultura, llevará a cabo ‘Flotante- Feria Creativa de la Isla, Edición Fin de Año, este viernes 22 y sábado 23 de diciembre de 17 a 23hs en el CC Yaganes (Belgrano 319, Río Grande) y Polo Creativo Sur (Gobernador Paz 836, Ushuaia).
Es de destacar que en esta nueva edición habrá diversos artistas, productores/as y creativas/os de nuestra provincia que comercializarán sus productos de autoría original y propia. En esta oportunidad se busca incentivar a los vecinos y vecinas a comprar regalos navideños a productores locales. Además de contar con emprendimientos locales, habrá diversas intervenciones artísticas en el espacio, números musicales y djs.

Por otro lado, es importante mencionar que el jueves 21 de diciembre, en el marco de la feria, se desarrollará el taller de Tarjetas Navideñas de 17 a 19hs en la Secretaría de Cultura (Gdor. Deloqui 1465 - Ushuaia) y el taller de Packaging de 18 a 20hs, en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello (Belgrano 319- Río Grande). La propuesta es con cupo limitado e inscripción previa.

Para mayor información visitar @culturatdf en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.