Integrantes del Centro de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos con Discapacidad (CEPJAD) visitaron las instalaciones del Concejo Deliberante en donde fueron recibidos por el presidente de la institución, concejal Raúl von der Thusen, la secretaria legislativa Florencia Vargas y la secretaria administrativa Belén Coduti.

Al respecto Von der Thusen destacó que “pudimos hacer un recorrido por el edificio para mostrarles las reformas que llevamos adelante para tener una institución más inclusiva y accesible. Les contamos que la inclusión fue uno de los ejes en los que nos enfocamos para concretar el “Plan de Modernización” y que en breve vamos a estar terminando de colocar pictogramas y los carteles en Braille. Dejamos una institución modelo y queremos que los riograndenses la conozcan”.

Los integrantes del CEPJAD estuvieron acompañados por la trabajadora social Liliana Antunez, docentes y talleristas, quienes explicaron a las autoridades del Concejo Deliberante que “están trabajando en un proyecto sobre la “Construcción Ciudadana para Personas con Discapacidad”.

Acompañados por las autoridades legislativas, recorrieron las nuevas instalaciones de la institución y finalizaron la misma en la sala de Comisiones en donde los integrantes del CEPJAD hicieron entrega de un llavero de cerámica realizados por ellos mismo al concejal Raúl von der Thusen, a las secretarias legislativa Florencia Vargas y la secretaria administrativa Belén Coduti, como así también al personal de la institución.

Luego de la reunión, el concejal Von der Thusen agradeció la “visita del CEPJAD y destacó el proyecto en el cual se encuentran trabajando”.

Por último, señaló que “pudimos dialogar sobre diversos temas relacionados a la actividad en el Concejo Deliberante como así también con respecto a la elaboración de proyectos y ordenanzas para la ciudad”.