Este viernes cierran las actividades de los primeros grupos que participan de las Colonias de Deporte y Cultura propuestas por el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

La convocatoria fue realmente exitosa y gran cantidad de niños y niñas se preparan para disfrutar en los siguientes grupos.

A través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio de Río Grande lleva adelante las “Colonias de Verano 2021”, propuesta que abarca actividades, tanto culturales como deportivas, destinadas a jóvenes, niños y niñas, quienes pueden disfrutar de un amplio abanico que incluye talleres artísticos, recreación deportiva, deporte adaptado, deportes extremos, deportes de combate, entre otros.

Al respecto Sebastián Bendaña, gerente ejecutivo de la Agencia Municipal, informó que “la convocatoria a los primeros grupos de colonias que son parte del programa Río Grande Verano, fue realmente exitosa”, y agregó que “las actividades se realizaron a cupo lleno, estamos realmente muy contentos de que al momento más de 1600 chicos y chicas hayan disfrutado de la propuesta y se muestren contentos de los momentos vividos junto a sus pares”.

“Es una política de la gestión del Intendente Martín Perez el garantizar actividades de recreación y esparcimiento para todas las edades en estas vacaciones excepcionales que vivimos, dada la pandemia, en las cuales muchos vecinos y vecinas pasarán el verano en la ciudad”, continuó el funcionario.

Asimismo, Bendaña destacó que los próximos grupos de colonias, que arrancan sus actividades el lunes 18 de enero, también están a cupos llenos, “más vecinos y vecinas deciden sumarse a nuestra propuesta, y eso nos reconforta”, y explicó que las colonias tanto deportivas como culturales van a continuar hasta fines de febrero con diferentes tandas de inscripciones, para garantizar que la mayor cantidad de chicos y chicas de la ciudad puedan pasar por las diferentes opciones que se brindan.

“La verdad que estamos muy contentos, hemos trabajado fuerte en la previa, hemos conseguido tener un acuerdo con la fundación de YPF que proveyó de remeras para que cada uno de los asistentes se llevaran sus remeras de recuerdo, y seguiremos trabajando fuertemente para que muchos vecinos y vecinas puedan concurrir a las actividades de verano y disfrutar de sus vacaciones en la ciudad”, concluyó.