La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, impulsó una nueva actividad a fin de atraer a los turistas a la ciudad durante esta temporada de verano.

El ciclo de charlas “Escapate a Ushuaia” permitirá presentar los atractivos del destino los días 19, 21, 26 y 28 de enero, a partir de las 15 horas, por la plataforma Zoom.

El secretario de Turismo, David Ferreyra, destacó la iniciativa y mencionó que se “busca que potenciales turistas descubran o se reencuentren con nuestra ciudad”. La propuesta, que fue comunicada a todos los operadores y agentes de viajes del país, tiene por objetivo llegar al público final, es decir los potenciales turistas, y fomentar el arribo a la ciudad por lo que resta de la temporada de verano.

Ferreyra recalcó la “importancia de llegar directamente a la persona que está definiendo su destino de vacaciones” y “mostrarle los atractivos de nuestra bellísima ciudad”.

La charla, será transmitida a través de la modalidad virtual Zoom, y será replicada en las redes de la Secretaría de Turismo y la Municipalidad de Ushuaia.