La Concejala Laura Avila, bloque Frente de Todos – PJ, hizo un recorrido por las ordenanzas y proyectos impulsados desde su banca en el Concejo Deliberante de Ushuaia referidos al ordenamiento y embellecimiento de la ciudad durante el 2020.

"Para seguir ordenando la ciudad y acompañar a los vecinos y vecinas para que puedan cumplir el sueño de la casa propia, impulsamos y aprobamos proyectos muy importantes, para continuar así proyectando una Ushuaia para todos y todas" explicó la Concejala Laura Avila.

"Una de las ordenanzas más importantes que impulsamos y aprobamos, solo con el acompañamiento del Bloque Frente de Todos – PJ, fue la modificación de la Ordenanza Municipal N° 3843 para que todos los vecinos y vecinas puedan acceder a los créditos disponibles para construir sus hogares mientras el Estado continúa avanzando en los servicios" sostuvo Avila y agregó "con esta modificación ampliamos el alcance de la ordenanza para que llegue a todos los barrios de la ciudad".

Asimismo la Concejala expresó "creamos por ordenanza el Plan de empadronamiento y regularización edilicia de viviendas unifamiliares en terrenos adjudicados y preadjudicados, para que los vecinos y vecinas puedan acceder a un plan de beneficios y regularicen su situación".

Además, durante el 2020, se impulsaron reconocimientos a través de la instalación de bustos a Néstor Kirchner en conmemoración a los diez años de su fallecimiento, "un compañero, un militante, un patagónico que cambió la historia y nuestras vidas para siempre" expresó Avila; y a Felipe Varela por el aniversario 150 de su fallecimiento y para reivindicar su figura histórica.

También, una placa conmemorativa en reconocimiento Aerolíneas Argentinas a 70 años de su creación "porque la historia de nuestra aerolínea de bandera es inseparable de la de nuestra ciudad y la conectividad aérea es fundamental para Ushuaia" concluyó la Concejala.