Con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia dio comienzo la Copa del Fin del Mundo de hockey sobre hielo para categorías infantiles, organizada por la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo.

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Ramiro Bravo, indicó que el domingo “se realizó la presentación de los clubes participantes”, mientras que “la competencia comenzó este lunes a la mañana y el viernes será el cierre del torneo”.

Participan 120 chicos y chicas de entre 6 y 15 años que representan al Club Andino Ushuaia y al Club Los Ñires de la capital fueguina, y a la Asociación Civil Escuela Metropolitana de Hockey sobre Hielo (ACEMHH) de Buenos Aires.

Bravo expresó por último que el Intendente Walter Vuoto “nos pidió que apoyemos este evento y desde el IMD acompañamos con la logística, aportamos el albergue municipal y nos pusimos a disposición de la Federación para lo que necesiten, tanto para este torneo como para el de mayores que se disputará del 31 de julio al 5 de agosto”.