Se trata de tres policías que este martes se metieron a navegar, pero los sorprendió el temporal que los llevó mar adentro. Después de la medianoche cuando las esperanzas eran pocas, lograron encontrar al tercer sobreviviente, con un severo cuadro de hipotermia y tuvo que ser traslado al Hospital.

En la tarde del martes tres kayakistas se metieron a navegar en una playa de Puerto Madryn, pero los sorprendió el temporal de viento que los llevó mar adentro.

Los dos primeros kayakistas se introdujeron al mar entre El Faro y la punta de Playa Paraná, el temporal de viento los sorprendió y la tormenta los llevó hacia dentro antes de que las frágiles embarcaciones se dieran vuelta.

Uno de ellos logró salir a la costa y pedir ayuda, por lo que de inmediato un hombre con chaleco salvavidas, decidió socorrer al kayakista que había quedado varado, pero a los pocos algunos minutos ambos desaparecieron.

La Prefectura logró recuperar un kayak amarillo que pertenecía al primero de los extraviados, pocos minutos después apareció con vida el hombre que se había metido a salvarlo.

Después de la medianoche cuando las esperanzas eran pocas, lograron encontrar al tercer sobreviviente, quien fue rescatado por el guardacosta de la Prefectura Naval Argentina, con un severo cuadro de hipotermia y tuvo que ser traslado al Hospital Ísola, aunque su cuadro general era bueno.

Los tres individuos son empleados policiales, informó Radio 3 Cadena Patagonia.

Fuente:ADNSUR