Se trata de la capacitación en danzas folklóricas y otras técnicas, que se realizará el 7 de noviembre y funcionará a su vez como audición para formar parte de la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Festival Nacional Cosquín 2022.

Quienes deseen participar y mostrar su talento deberán presentarse el domingo 7 de noviembre en el Centro Municipal de Danzas de Cipolletti (CEMUD), ubicado en Bernardo O'Higgins 61; y se podrán inscribir a través del siguiente link: https://forms.gle/6wDmt5fAVUnvUyGA7

El horario para las audiciones de danza es a partir de las 09 hs en tanto que para las audiciones de canto y música el horario será a partir de las 14.

La primera capacitación-audición se llevó a cabo el último domingo en Choele Choel, siendo un rotundo éxito luego de dos años sin presencialidad, con la participación de más de 150 artistas que quedaron inscriptos para formar parte de la Delegación Oficial que representará a Río Negro en el festival de folklore más grande del país.

“Bailarines de distintas localidades de la provincia estaban esperando este momento, y nos llena de orgullo que podamos acompañar este proceso creativo y de formación, con todo lo que significa en la vida de un bailarín, teniendo en cuenta que el objetivo de este proyecto es llegar al enorme escenario de Cosquín”, expresó el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos.

Las inscripciones para formar parte de la Delegación Oficial también se pueden realizar de forma on line a través del formulario disponible en www.cultura.rionegro.gov.ar, cumpliendo con los requisitos allí indicados.