El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa a la comunidad de Tolhuin que los subsidios contemplados en el Programa PROGRESO deben ser tramitados en la Delegación de Gobierno en esa ciudad (Ángela Loij 321).

Al respecto, el Director Provincial de Economía Popular, Aldo Ibáñez sostuvo que “desde el Ministerio de Desarrollo Humano atendemos a trabajadores y trabajadoras de la economía popular, artesanos y sector gastronómico informal.

Esto incluye a quienes no están registrados, a quienes tienen monotributo social y a monotributistas categoría A”.

“Para acceder a los subsidios, deben presentar en la delegación o enviar al mail economiapopularth@tierradelfuego.gov.ar fotocopia del frente y dorso del DNI, constancia de CUIL/CUIT (monotributo social o categoría A), constancia de CBU oficial (debe contener CUIT del titular, tipo y número de cuenta y número de CBU) y para cobrar por Punto Efectivo número de teléfono y empresa prestadora”, detalló.

Asimismo, comentó que “aquellas personas que tienen negocios, Pymes o que son monotributistas de las categorías B a F también pueden realizar el trámite enviando la documentación que figura en la página oficial de Gobierno www.tierradelfuego.gob.ar al mail suprogreso@tierradelfuego.gov.ar.

En estos casos el trámite es cursado a través del Ministerio de Producción y Ambiente”.