El secretario de Gobierno Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, recibió a la comisión directiva del Sindicato Unidos Portuarios (SUPAAS) para escuchar las necesidades y dificultades que atraviesan los trabajadores del puerto en medio del contexto de pandemia.

Las autoridades municipales les expresaron su apoyo y colaboración. Finalizado el encuentro, el Secretario de Gobierno aseguró que “fue una reunión muy productiva porque escuchamos la situación que están viviendo los estibadores, producto de las dificultades que genera a nivel laboral la pandemia y las necesidades que tiene ese sector de trabajo portuario, con una comprensión profunda de lo que les sucede y el acompañamiento en este tiempo es muy importante”.

García aseguró que “les hemos expresado el apoyo a los estibadores y nos pusimos a disposición”. Agregó además que “hubo un extenso diálogo, con escucha y comprensión de la problemática y la Municipalidad de Ushuaia se ha puesto a disposición”.

En tal sentido, tanto la Municipalidad de Ushuaia como el SUPAAS acordaron llevar adelante una agenda de trabajo “para abordar las distintas problemáticas sociales que están viviendo”, finalizó el funcionario.