En el marco de las limitaciones de agrupamiento generadas por la pandemia del COVID-19, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante un gran encuentro virtual hoy a las 23.00 hs. desde las redes sociales de la Municipalidad.

El objetivo es rememorar y volver a vivir como fue creciendo la Fiesta de la Noche Más Larga a lo largo del tiempo, hasta convertirse en una referencia nacional de primer nivel que permite que nuestra ciudad llegue a todas las provincias del país.

En el último año se realizaron 10 noches con más de mil artistas locales, nacionales y con relevancia internacional quienes galardonaron este espectáculo cultural y social que constituye una verdadera vidriera para los artistas fueguinos y una oportunidad única para que todo el país los conozca y conozca nuestra hermosa ciudad.

“Este año quisimos transmitir una edición especial de La Noche Más Larga junto a Marcelo Murphy, quien nos va a hacer un repaso histórico de la Fiesta y vamos a repasar todo lo que vivimos en estos últimos cuatro años.

Este especial será transmitido por las redes sociales para que todos los fueguinos puedan seguirla y volver a vivirla” destacó la subsecretaria de cultura de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Molina.