No nos va matar el Coronavirus, pero si la IGNORANCIA y la falta de EMPATÍA.
Y si te contagias y llamas al servicio de sanidad y no llegan rápido, no comiences a Publicar en redes lo mal que te atendieron.
Recuerda que el ÚNICO CULPABLE sos vos, también recorda que si no logramos controlar la expansión del virus, la economía se frenará aún más y eso, queridos amigos, es culpa nuestra por no seguir las indicaciones que te venimos repitiendo todo el personal de seguridad.
No sabemos cuando va a comenzar a disminuir la curva de crecimiento exponencial del virus en nuestro país, se nos viene el descenso de las temperaturas y con ello más afecciones respiratorias en nuestros abuelitos y niños. Lo paramos ahora! ¿o después?..... No pensemos en qué se hizo mal antes, pensemos en lo que podemos hacer ahora.
OJO: Cuando aumenten los casos de manera exponencial en el país y ésto se haga, quizás incontrolable, recuerden bien que no fue el gobierno, no fue el personal de salud, no fueron los servicios de EMERGENCIAS, ni los militares, ni los medios.
Fueron aquellos que se creen RE VIVOS y no les importó el bienestar de los demás incumpliendo las excepciones del aislamiento social preventivo y obligatorio.
Recuérdalo y nada de hacernos la VÍCTIMA.