La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego comunica a sus beneficiarios que los haberes correspondientes al mes de marzo estarán acreditados a partir de las 00hs. del sábado 4 de abril. Es importante recordar que el mismo abarca a la totalidad de los jubilados y pensionados dependientes de la Caja Provincial.

Por otra parte se informa que aquellos beneficiarios que cobren sus haberes por el Banco de Tierra del Fuego y que no tengan su tarjeta de débito o no operen por cajero automático, el BTF ha fijado que atenderá a partir del sábado 4 en el horario bancario de 10 a 15 horas, para las sucursales de Tierra del Fuego y Buenos Aires.

Mientras que en el caso de las sucursales de Santa Cruz, el horario será de 8 a 13hs. tal como es habitual a esa provincia. Es importante recordar que esta metodología se ha dispuesto para aquellas personas mayores que no manejan otra forma de retiro de dinero a raíz de la pandemia por coronavirus, para más información sobre la operatoria del BTF ingresar a www.btf.com.ar.