Concluyeron los trabajos de recapado asfáltico en la calle de acceso barrio YPF, “Pedro Giacchino”, que permite el ingreso y egreso al barrio y a las oficinas del Poder Judicial.

El Municipio avanza con el importante Plan de Obras que acerca los servicios, la seguridad y la salud a cada barrio de Río Grande.

Luego del trabajo llevado adelante en la zona, ya se encuentra habilitada la calle de acceso al barrio YPF, por donde no solo ingresan y egresan familias a diario para llevar adelante sus tareas cotidianas, sino que allí también se encuentran las oficinas del Poder Judicial.

Este trabajo brinda seguridad para todos aquellos que transitan por la zona, no solo con vehículos sino también para quienes lo hacen a pie.

Esta calle de acceso, junto al de Altos de la Estancia, permiten ordenar el tránsito y minimizar los riesgos de accidente ante el gran afluente circulatorio vehicular en horas pico en la ciudad.

El Municipio trabaja para acercar servicios y mejorar los que ya están, porque la vida de las y los vecinos son la razón de todas las políticas públicas, incluido el Plan de Obras del Estado Municipal.