Es en el marco de las diferentes propuestas que realiza el Municipio por el “Mes de las Juventudes”. La Gestión Municipal acompaña permanentemente a los y los jóvenes y reivindica su rol protagónico en la construcción de la Río Grande que queremos.

En septiembre tienen lugar fechas muy importantes y significativas para las juventudes tales como el Día Nacional de las Juventudes, el Día del Estudiante y el comienzo de la Primavera. En ese marco, el Municipio de Río Grande llevó adelante un gran Festival en la Plaza de los Animales, con el fin de celebrar junto a los y las jóvenes riograndenses.

Las propuestas fueron con temática de glitter y se realizaron al aire libre. Hubo carros gastronómicos y shows en vivo de artistas y bandas de la ciudad.

Las y los jóvenes de Río Grande fueron protagonistas de una tarde de encuentro con sus pares, donde prevalecieron la diversión y el entretenimiento.

De esta manera, y con una diversa y nutrida agenda con propuestas innovadoras y destinadas a la gran diversidad de jóvenes de nuestra ciudad, Río Grande vive con todo el “Mes de las Juventudes”.