La iniciativa municipal de Gabinete Joven, impulsada por la Coordinación de Juventudes, llevará adelante este sábado 24 en el espacio CUCAI ubicado en Alem y Buenos Aires el primer encuentro barrial donde a través de intervenciones artísticas y actividades deportivas, buscarán acercar a las y los jóvenes las propuestas de las secretarías municipales.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “este primer encuentro será parte de un esquema de recorridas a los barrios, pensando en acercar soluciones a las vecinas y vecinos de la ciudad”.

Este primer encuentro barrial contará con un torneo de fútbol mixto para chicos y chicas de entre 16 y 18 años, intervenciones artísticas, así como el taller municipal “La Familia del Tambor”, Dj Aquarian y Dj Plastikpulse. Monzón explicó que “esta iniciativa surge del pedido del Intendente Walter Vuoto de acercar las propuestas municipales a vecinos y vecinas con una lógica territorial, ofreciéndoles también un espacio de reencuentro y recreación en sus barrios. Vamos a contar con stands de las distintas secretarias donde todos y todas van a poder evacuar dudas e inquietudes”.

“Desde el Gabinete Joven vamos a seguir impulsando esta línea de trabajo articulado, pensando en propuestas que acompañen a nuestros vecinos y vecinas, facilitando el acceso a derechos que mejoren su calidad de vida ” finalizó el funcionario municipal.