Personal de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia continúa recorriendo los barrios de la ciudad a fin de relevar y recepcionar inquietudes y pedidos de vecinos y vecinas, lo cuales serán canalizados a las respectiva áreas del Ejecutivo municipal para su solución.

Durante el fin de semana la recorrida abarcó los barrios la Cantera, Los Morros y San Vicente. El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias del Municipio, Damián de Marco, señaló que “a pedido del Intendente Walter Vuoto mantenemos una presencia permanente en los distintos sectores de la ciudad”, lo cual “nos permite tener un contacto cara a cara con los vecinos y vecinas”.

En ese sentido, dijo que “recibimos inquietudes y planteos que luego derivamos a las áreas que deben tomar intervención para dar una respuesta”, y también “nos manifiestan su conformidad con las acciones que se llevan adelante desde el Municipio en beneficio de la comunidad”.

Finalmente, De Marco apuntó que “estas acciones nos permiten tener un panorama en tiempo real de lo que pasa en la ciudad, y saber cuáles son las necesidades de los vecinos para llevarles una solución”.