Se desplegó un gran festejo para disfrutar junto a los vecinos y las vecinas. Hubo diferentes juegos, chocolatada y torta de cumpleaños. De esta manera se apuesta a la generación de espacios de encuentro, fundamentales para consolidar la identidad y el arraigo en cada barrio de nuestra ciudad.

Este lunes, en el marco del 11º aniversario del barrio Esperanza, el Municipio de la ciudad estuvo presente con un gran festejo para agasajar a los vecinos y vecinas.

Durante la jornada de celebración, compartieron una merienda, diferentes juegos y la tradicional torta de cumpleaños. De esta manera, el Estado municipal está presente en todos los barrios de la ciudad, siendo un eje central de la Gestión afianzar los lazos comunitarios para la construcción de una Río Grande organizada y con valores.

Fomentar el encuentro con los vecinos y las vecinas es fundamental para consolidar la identidad y el arraigo en nuestra ciudad. Participaron referentes barriales; comedores; merenderos; la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti; el director de Participación Vecinal, Rodrigo Casenave; así como el director de Deporte Comunitario, Oscar Maidana.