La misma es parte del Programa Municipal de Salud Mental y estará a cargo de la Lic. en Psicopedagogía y presidenta de la Asociación Civil "Libres de Bullying", María Zysman.

Las inscripciones continúan abiertas a través del link: bit.ly/3uN7jQG. El encuentro tendrá lugar este jueves 4 de agosto desde las 13 horas en el polideportivo “Carlos Margalot”.

En el marco del Programa Municipal de Salud Mental, el Municipio de Río Grande invita a la comunidad educativa (docente y no docente) a participar de la charla “Hablemos de Bullying”, la cual estará a cargo de la Lic. en Psicopedagogía y presidenta de la Asociación Civil "Libres de Bullying", María Zysman.

Hasta el momento, ya son más de 1000 los inscriptos que participarán de este encuentro que tiene como objetivo brindar herramientas para abordar la temática de Bullying desde la prevención, detección e intervención.

La jornada se llevará adelante este jueves 4 de agosto, desde las 13 horas, en el polideportivo “Carlos Margalot”. Es importante destacar que las inscripciones continúan abiertas y se realizan de manera virtual, a través del siguiente link: bit.ly/3uN7jQG.

La actividad cuenta con resolución ministerial en trámite; y es organizada por las secretarías de Salud y de Desarrollo Social del Municipio.

Cabe resaltar que, además de la mencionada charla para la comunidad educativa, la licenciada María Zysman va a estar realizando jornadas con estudiantes de distintos establecimientos educativos el día viernes 5.

En el mes de octubre se replicará esta propuesta. A través de estas iniciativas, el Municipio de Río Grande continúa trabajando en el cuidado de la salud mental de los y las riograndenses; ofreciendo propuestas y herramientas para construir entre todos y todas una comunidad sana, empática y solidaria.