El pasado viernes concluyeron las actividades de una nueva edición del programa “Activá el Invierno” de la Municipalidad de Ushuaia, destinado a jóvenes y adolescentes de la ciudad.

El secretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, apuntó que “hubo una muy buena participación de adolescentes y jóvenes, quienes en la última jornada realizaron actividades deportivas en el Club Andino”.

El funcionario manifestó que “para nosotros es importante contar con esta herramienta que tiene una lógica y una dinámica pensada para jóvenes y adolescentes”, y en esa línea dijo que “para el verano esperamos tener remodeladas las instalaciones del CePLA-El Palomar, a fin de llevar adelante el programa Activá el Verano con más propuestas para más chicos y chicas”.

Por último, para el funcionario “también es muy importante poder dar continuidad a estas propuestas que se implementaron en la primera gestión del Intendente Walter Vuoto” ya que “no solo se da contención a jóvenes y adolescentes sino que también se trabaja fuertemente en la prevención de consumos problemáticos y en la difusión de los derechos humanos”.