Participaron cientos de adolescentes quienes se acercaron, junto a amigos y familia, para disfrutar de este gran evento tecnológico. Hubo actividades relacionadas con el mundo digital, los videojuegos y el cosplay.

A través de estas propuestas, el Estado municipal busca afianzar a Río Grande como una Ciudad Tecnológica y del Conocimiento. Este sábado 30 de julio, el Espacio Tecnológico fue escenario de la “Gamerpalooza”, la cual contó con un torneo de videojuegos, zona especial para gamers y un desfile de cosplay.

Además, participaron diferentes emprendimientos vinculados al anime y a los videojuegos. El evento fue organizado por el Municipio de Río Grande junto a Gamers del Fuego (GADFU).

Desde las 15 horas hasta pasadas las 20 horas, cientos de adolescentes, junto a amigos y familiares, transitaron por el Espacio Tecnológico donde no sólo pudieron participar de las diversas actividades sino también conocieron el lugar y las propuestas que se brindan a la comunidad riograndense.

Desde el Municipio, y a través de acciones concretas, se reivindica la importancia de que cada vez más vecinos y vecinas tengan acceso y se vinculen a las diferentes herramientas que las nuevas tecnologías ofrecen, en una Río Grande donde la inclusión digital es una realidad.