Las y los presentes disfrutaron de una jornada recreativa que incluyó una obra con títeres y juegos propuestos por las distintas salas.

Además, se contó con la presencia de autoridades del establecimiento y municipales, comunidad educativa y la Banda de Música municipal. El Jardín de Infantes Nº 5 “Tol Olejce” festejó sus 35 años de vida y el Municipio de Río Grande acompañó los festejos.

Del acto participaron personal docente, no docente, autoridades y, por parte del Municipio, la directora y el coordinador de Gestión Educativa Local, Alejandra Altamirano y José Carlos Eder, respectivamente.

Los funcionarios hicieron entrega a la directora de la institución, Prof. Zulema Santos, de una placa recordatoria, una bandera, una retama y la característica torta de cumpleaños con la que los niños y niñas pudieron cantar el feliz cumpleaños.

Además, la Banda de Música municipal puso alegría al encuentro con mucha música para que las y los presentes culminen los festejos.

Desde el Municipio se acompañaron los festejos, poniendo en valor la trayectoria de la institución educativa y la importante huella que ha dejado en las infancias riograndenses.