La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a disfrutar del cierre de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, con un show a cargo de Divididos, el cual tendrá lugar hoy a las 21 horas en el Microestadio José “Cochocho” Vargas.

La edición 2022 de la fiesta popular, ofreció once noches de espectáculos con diferentes géneros, los cuales fueron pensados para compartir y disfrutar entre fueguinos y turistas de distintas generaciones.

Sobre el escenario Pablo Rodríguez pasó Los Pimpinela, La Mono y Kapanga, Canticuénticos y El Oficial Gordillo, Ángela Leiva y Ké Personajes, Los Tekis, Lit Killah, La Konga, Orellana Lucca y el Chaqueño Palavecino y La Mona Jiménez.

En cada una de las jornadas, más de 1.100 artistas locales pasaron por el escenario mayor exhibiendo la variedad de estilos y el gran profesionalismo de los y las artistas fueguinos. Hoy será el cierre con el mítico grupo de rock nacional “Divididos”, que no venía a la ciudad desde hace muchos años y para el cual hay una gran expectativa.

Cabe mencionar que la entrada es libre y gratuita. Sin embargo, se permitirá el ingreso teniendo en cuenta la capacidad del lugar. En las afueras, se encuentra el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) a cargo de personal de Defensa Civil, en caso de que sea requerido para alguna intervención de emergencia.