En el marco de un acto encabezado por el Intendente del Municipio de Tolhuin, Daniel Harrington, junto a autoridades municipales, provinciales, concejales, vecinos y vecinas, se llevó adelante la inauguración de la Av. Los Ñires, una obra tan esperada que une una de las principales arterias de la ciudad.

El Intendente agradeció a su equipo de trabajo y a la empresa "ZAPCO", que apostó al crecimiento y desarrollo de la ciudad en el acompañamiento de este tipo de políticas y el compromiso de generarla en el tiempo establecido y la generación de mano de obra local de vecinos tolhuinenses.

“Esta obra beneficia directamente a 12 comercios locales instalados en esta Avenida, a los turistas que vienen a visitarnos, a los taxistas y sobre todo a los estudiantes que acuden a la escuela”, sostuvo Harrington. En esa línea, el Intendente remarcó que esta obra “trae beneficios colectivos. Las políticas públicas se piensan de esta manera, para generar bienestar y elevar la calidad de vida de todos.”

Antes de dar inicio a la caravana, y para finalizar su discurso, el Intendente manifestó: "Es lo que me enorgullece de mi equipo de trabajo, vamos avanzando. Esto es a lo que vinimos, a trabajar para nuestra gente y a ver crecer la ciudad. Vinimos a construir el Tolhuin que todos nos merecemos”.

La obra de pavimentación de Av. Los Ñires fue desarrollada con fondos propios del Municipio y conectará uno de los ingresos más importantes de la ciudad de Tolhuin con los Bº “Altos de la Montaña”, “9 de Octubre”, “Provincias Unidas” y “Nacidos y Criados”, sumando mejoras para la circulación de los vecinos y vecinas. Asimismo es el puntapié para el saneamiento de sectores anegados en periodos de invierno.