En la sede del barrio El Bosquecito, en la ciudad de Ushuaia, comenzaron a dictarse talleres para vecinos y vecinas de distintas edades, en el marco del convenio de colaboración mutua firmado entre la Municipalidad y la Asociación Civil, Cultural, Deportiva y Recreativa El Bosquecito.

En la calle Carlos Gardel 698 brindan acompañamiento escolar de nivel primario los días martes de 15 a 18 horas, mientras que se ofrecen talleres textiles pensados para mayores de 15 años de edad, los lunes de 15 a 18 horas y los miércoles de 10 a 12 horas.

Los cursos de peluquería y estética se dictan ara mayores de 18 años, los miércoles de 15 a 17 horas y los jueves de 14 a 18 horas; y las clases de stretching son los viernes de 10 a 12 horas. Todos los cursos son gratuitos, pero debe realizarse una inscripción previa en el lugar o bien comunicándose al teléfono 440735.

El subsecretario de Fortalecimiento Territorial del Municipio, Sergio Niz reiteró la invitación para participar y afirmó que “tal como adelantamos al momento de firmar este convenio de colaboración con la asociación barrial, comenzaron los talleres en la sede de El Bosquecito, que permite estar bien cerca de nuestros vecinos y continuando con una fuerte presencia en territorio de nuestra Municipalidad como nos pide siempre el Intendente Vuoto”.