El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en la apertura de la 229ª Reunión del Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), que tuvo lugar en el Hotel Las Hayas.

Becerra destacó que la FEHGRA “es una aliada estratégica para el turismo y por lo tanto un actor fundamental para nuestra ciudad y provincia”, ya que “son más de 15 mil puestos de trabajo los que brinda el sector de servicios vinculados al turismo en Tierra del Fuego”.

En función de ello, remarcó que desde la Municipalidad “seguimos aumentando año a año la promoción de nuestro destino y colaborando con el sector para el desarrollo de nuevos productos de oferta turística, como lo es el turismo sostenible”.

Por último, el jefe de Gabinete del Municipio remarcó que el sector empresarial “tiene abiertas las puertas de la Municipalidad para que sigamos fortaleciendo juntos la industria del turismo”.

Estuvieron presentes en el acto el gobernador Gustavo Melella; la vicegobernadora Mónica Urquiza; el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino; el presidente de la FEHGRA, Fernando Desbots; y el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de Tierra del Fuego, José Luis Recchia. En forma virtual participó el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.